Google anunció beneficio que llegaron a los 2.290 millones de dólares y que representa un alza de 17,5% en los primeros tres meses del año, comparados con el mismo periodo de 2010.
Los ingresos en el periodo treparon 27%, hasta los u$s 8.575.
Asimismo, Google reportó ventas netas por u$s6.540 millones, un 29% más que en el mismo lapso del año previo.
El gigante tecnológico ingresó durante ese trimestre u$s8.575 millones o un 27% más que en el mismo trimestre de 2010, unas ganancias provenientes en un 69% de los casos de las páginas web propiedad de la empresa y en un 28% a través de programas externos como AdSense.
"Hemos tenido un gran trimestre", dijo el director financiero de Google, Patrick Pichette, en un comunicado.
"Estos resultados demuestran el valor de la búsqueda y sus anuncios para nuestros usuarios y nuestros clientes, así como el potencial extraordinario de áreas como los destacados y el móvil. Es claro que nuestras inversiones pasadas han sido cruciales para nuestro éxito actual", comentó Pichette.
Google informó además que los costes por click en los anuncios subieron un 8% con respecto al mismo trimestre de 2010, aunque cayeron un 1% con relación al período comprendido entre octubre y diciembre.
La facturación por click, la que generan las visitas de los usuarios en los anuncios contratados con el buscador de internet, tuvo un crecimiento interanual de un 18% y su valor subió un 4% en la comparación intertrimestral. (Asteriscos Tv).
Los ingresos en el periodo treparon 27%, hasta los u$s 8.575.
Asimismo, Google reportó ventas netas por u$s6.540 millones, un 29% más que en el mismo lapso del año previo.
El gigante tecnológico ingresó durante ese trimestre u$s8.575 millones o un 27% más que en el mismo trimestre de 2010, unas ganancias provenientes en un 69% de los casos de las páginas web propiedad de la empresa y en un 28% a través de programas externos como AdSense.
"Hemos tenido un gran trimestre", dijo el director financiero de Google, Patrick Pichette, en un comunicado.
"Estos resultados demuestran el valor de la búsqueda y sus anuncios para nuestros usuarios y nuestros clientes, así como el potencial extraordinario de áreas como los destacados y el móvil. Es claro que nuestras inversiones pasadas han sido cruciales para nuestro éxito actual", comentó Pichette.
Google informó además que los costes por click en los anuncios subieron un 8% con respecto al mismo trimestre de 2010, aunque cayeron un 1% con relación al período comprendido entre octubre y diciembre.
La facturación por click, la que generan las visitas de los usuarios en los anuncios contratados con el buscador de internet, tuvo un crecimiento interanual de un 18% y su valor subió un 4% en la comparación intertrimestral. (Asteriscos Tv).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario