martes, abril 19, 2011

San Miguel: El concejal Hipòlito. Fuentes homenajeo a Elsa Baez.

Luego de que se aprobara el Proyecto de Declarar Ciudadana Ilustre, en el HCD San Miguel, el concejal Hipòlito. Fuentes de que responde al proyecto Mejor Solà  rindió homenaje en el que estuvo presente la senadora Esther Barrionuevo.
Estuvieron presentes los concejales también participes en apoyar la moción y acompañar con su firma como Susana Salto (PRO); Elvio Sosa (Unión Celeste y Blanca). Y los concejales mandato cumplido Norma Sosa, Néstor Toledo, Raúl Martínez, Cristina Paulini (Pte. HCD Gral. Sarmiento), Eduardo López (Hijo de Remigio López ex Intendente de Gral. Sarmiento) y el Dr. Héctor Buraschi, quien fuera elegido intendente del partido de General Sarmiento, cargo que no llego a ejercer por la lamentable discontinuidad democrática que ha vivido nuestro país.
Con mucha emoción y después de haber visto el video de recuerdos, Elsa dejo un delicado y estupendo mensaje de agradecimiento al concejall. Fuentes y a los militantes que terminaron como de costumbre cantando la marcha peronista.
También se remarcó la importante responsabilidad que tienen los jóvenes de llevar adelante la doctrina peronista con un mensaje de aliento y apoyo a Javier Sánchez, representante de UJP San Miguel y de la Primera Sección Electoral.
Durante el evento hubo un show que ofrecieron Los papel Nono, con integrantes de aproximadamente 80 años, cantando para Elsa Baez.
Rubén Larrosa y Graciela Velázquez también fueron parte de la Organización y entregaron un presente a la homenajeada.
Fuentes termina el evento con un gesto de unidad en el distrito con los sectores que triunfaron el 28 de Junio del 2009 y un fuerte compromiso con los vecinos de San Miguel.

No hay comentarios.: