jueves, mayo 08, 2008

Piden aprobación del proyecto para que el puerto de Olivos sea definitivamente transferido a la municipalidad de Vicente López

VICENTE LOPEZ, Mayo 09, (PUNTO CERO) En la sesión del 6 de mayo el concejo Deliberante de Vicente López aprobó la resolución propuesta por los concejales Norberto Antelo, Carlos Roberto y Walter Rojas, solicitando a la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la aprobación del proyecto de ley presentado por los diputados de la coalición cívica Juan Carlos Juárez y Liliana Piani, para que el puerto de Olivos sea definitivamente transferido a la municipalidad de Vicente López.
“Por fin de esta manera nuestro distrito, con amplia participación vecinal, podrá encarar la recuperación urbanística del puerto, transformándolo en un ámbito apropiado para recreación y practica deportiva de toda la comunidad”, dicen los concejales.
En tal sentido, los diputados Juan Carlos Juárez y Liliana Piani, bajo el Expte. Nº d-345-08-09, han presentado un proyecto de ley que modifica el art. 1º de la citada ley con el objeto de corregir la determinación geográfica del puerto adecuándola a lo establecido en el Decreto Nº 759/50 del PEN.
“Es de Interés de este Concejo Deliberante la inmediata aprobación de dicho proyecto a los efectos de facilitar la decisión del Señor Gobernador de cumplir la ley Nº12486, tanto en su parte resolutiva como en sus fundamentos”, dice el proyecto aprobado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: