lunes, abril 07, 2014

En Pilar, la tormenta dejó 84 personas evacuadas

Debido a la intensa lluvia caída desde el fin de semana, que llegó con más fuerza durante la jornada de hoy, una vez más vecinos del distrito sufrieron dificultades que a esta altura se han tornado habituales: al cierre de esta edición, es de 84 la cantidad total de evacuados en Pilar.
En cuanto a esta cifra, desde Defensa Civil informaron que 64 personas se encuentran en el centro de evacuación que funciona en la Sociedad de Fomento “General Belgrano”, de Manzanares: allí hay vecinos del barrio Río Luján de la mencionada localidad, y los primeros en llegar (desde la tarde-noche del domingo) fueron los ubicados más cerca de la ruta 8.
Asimismo, los veinte evacuados restantes son vecinos del barrio Agustoni, de Pilar, y pasan las horas alojados en la capilla situada en Suipacha y Paraguay.
En este sentido, el titular de Defensa Civil, Rubén Romero, expresó a El Diario que “va a estar complicado que vuelvan a sus casas con rapidez, porque se anuncia que la lluvia continuará durante mañana y pararía recién el miércoles”. (Pilar a Diario)

No hay comentarios.: