jueves, abril 10, 2014

La Universidad de José C. Paz tendrá una radio online y una plataforma multimedia digital

Los alumnos podrán descargarse las clases de las materias que hacen a sus carreras. La emisora estará dirigida por el reconocido y destacado artista y director radial Michel Peyronel, ganador de dos Martín Fierro y premios internacionales por sus creaciones entre las que se cuentan la señal radial KSK, la FM Tango y la Radio Nostalgie de Francia. 
La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) tendrá una radio online y una plataforma multimedia digital, dando así otro importante avance en su desarrollo.
Esta importante herramienta establecida por disposición del rector de la Casa de Altos Estudios, Alejandro Battaglia, se transforma en otra vía y herramienta para el apoyo y acompañamiento de los alumnos y alumnas en la cursada de sus estudios.
De esta manera, a través de la radio online y la plataforma multimedia digital se podrán poner a disposición de los alumnos contenidos musicales y culturales, además de distintas herramientas que hacen a la cursada de sus carreras.
Esto se da ya que en la plataforma multimedia podrán estar a disposición de los alumnos y alumnas las clases de las distintas materias de las carreras, charlas, conferencias, cursos, jornadas, seminarios, entre otras herramientas importantes que hacen a sus estudios.
Según se informó, los alumnos y alumnas tendrán beneficios ya que podrán descargar estos contenidos a la computadora y celulares a través de podcasts, fácilmente manejables.
El Campus Digital y la Radio online, que estará en funcionamiento la primera semana de mayo, estará dirigida por el reconocido y destacado artista y director radialMichel Peyronel, ganador de dos Martín Fierro y premios internacionales por sus creaciones entre las que se cuentan la señal radial KSK, la FM Tango y la Radio Nostalgie de Francia. (ANDigital).

No hay comentarios.: