jueves, abril 10, 2014

La Subsecretaría de Cultura de San Miguel continúa ofreciendo espectáculos gratuitos y al aire libre para todos los vecinos del distrito, brindando un verdadero acceso a la cultura a través de una amplia propuesta.

El sábado 12 a partir de las 20 horas hará su presentación en la Plaza de las Carretas “Bravíssimo Ópera Show”, un repertorio que combina la comedia musical con la música melódica en un gran espectáculo del que podrán disfrutar todos los vecinos de San Miguel.

El Teatro Municipal Leopoldo Marechal presentará espectáculos de música, cine y teatro. El viernes a las 20:30 horas comienza el itinerario donde se presentarán Octavio Caruso y Belén Sanabria con música jazz, mientras que el sábado subirá a escena “Pedido de Mano”, una obra de Anton Chejov interpretada por la Comedia Municipal. Asimismo, el domingo continúa el ciclo Shakespeare y el cine, en donde se proyectará el clásico “Hamlet”.

Por otra parte, el domingo desde las 17.30 horas continuará “Respirá Folklore” en el escenario de la Plaza de las Carretas, donde se presentarán “El Gato Gomez”, “Duo Murua” y el “Chino Pastrana” entre otros.

San Miguel sigue brindando los más variados espectáculos para todos los vecinos, haciendo accesible el entretenimiento, el esparcimiento y el aprendizaje.

No hay comentarios.: