jueves, abril 10, 2014

Malvinas Argentinas: Tecnicaturas gratuitas junto al Instituto de Formación Técnica N° 182.

 La Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas y el Instituto Superior de Formación Técnica N° 182 realizarán una charla informativa en el Hospital Pediátrico “Dr. Claudio Zin”, a fin de dar a conocer las carreras de Administración Pública y de Gestión de Mantenimiento en Instituciones de Salud, que por primera vez se podrán cursar en el distrito.
         El Instituto ofrece títulos oficiales con validez nacional, posibilidad de continuar estudios universitarios, amplia salida laboral, educación pública y gratuita, posibilidad de obtener becas Progresar, prácticas en hospitales y profesores con amplia experiencia. Cabe destacar que las tecnicaturas son totalmente gratuitas y se cursarán en el Pediátrico.
         Se informa que la inscripción a cualquiera de las dos carreras ya está abierta y es necesario presentar Título Polimodal (nivel medio, registrado en la provincia de Buenos Aires), fotocopia del título, DNI y fotocopia, certificado de aptitud psico – física, dos fotos tipo carnet y completar el formulario de inscripción.
         La charla informativa se realizará el viernes 11 de abril en el aula 3 del Hospital Pediátrico (Ruta 197 y Miraflores) de 16 a 17.30hs.
         Más información al (011) 4667 – 2596/3993 (tarde y vespertino) o vía mail aisft182@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: