lunes, abril 07, 2014

Piden una nueva línea de colectivos que una Derqui, Astolfi y Pilar

Lo solicitó el concejal del PRO Diego Ranieli. Presentó un proyecto para que se gestione la extensión de ese tramo para la empresa 365. “Es clave buscar alternativas para mejorar el transporte”, expuso.
El concejal del PRO Diego Ranieli presentó un proyecto para que se comiencen las gestiones que logren dotar de una línea de colectivos que una Derqui, Astolfi y Pilar.
En el escrito presentado en las últimas horas en la sede administrativa del HCD, Ranieli señaló que “el actual recorrido de la empresa de colectivos intercomunal 365 corresponde a la empresa Metropol S.A, y se extiende entre Puente Saavedra y la Estación del ferrocarril San Martín de Derqui”, por lo que solicitó que un ramal se extienda desde esa localidad, hacia Astolfi y Pilar.
“Es muy dificultoso actualmente para las personas lograr una buena interconexión entre Pilar y Derqui, no son muchas las opciones. Y utilizando en parte del recorrido la calle América, se ahorrarían los pasajeros unos 15 minutos de viaje entre ambas localidades”, añadió el edil en diálogo con Pilar de Todos.
“La calle América es una importante alternativa para articular una vasta zona del Distrito que en la actualidad depende en buena medida del ferrocarril, por lo que es imprescindible buscar mejoras en el sistema de transporte público”, finalizó Ranieli. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: