martes, abril 08, 2014

San Miguel: estacionamiento para discapacitados.

Con el fin de facilitar la inclusión de personas con capacidades diferentes y su desplazamiento, la Secretaría de Seguridad a través de la  Dirección General de Tránsito y Transporte, dispuso la reserva de diecinueve espacios de estacionamiento exclusivos para discapacitados en toda la extensión del centro comercial de San Miguel.
Luego de realizar un recorrido por la avenida Presidente Perón,  la Dirección de Tránsito y Transporte consideró la necesidad de crear nuevos espacios de estacionamiento reservados para discapacitados que se ubican de a dos por cuadra sobre Perón entre Conesa y Roca, los cuales se suman a los ya existentes en el resto del partido.
Los nuevos espacios fueron señalizados para los automovilistas con cartelería y pintura vial sobre la calzada y cordón. Los vehículos que estacionen en dichos lugares deberán tener la oblea móvil bien visible y en óptimas condiciones.
A esta iniciativa, se suma también el lanzamiento de una campaña destinada al uso responsable del símbolo de discapacidad, que tiene por objeto informar sobre los derechos y obligaciones de las personas con discapacidad en lo relativo al tránsito.

No hay comentarios.: