lunes, abril 07, 2014

"Van a parar colectivos, subterráneos y combis"

Así lo confirmó el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, aseguró que el transporte no funcionará el próximo jueves cuando se realice el paro convocado por las centrales opositoras al Gobierno nacional. "Es un paro general de toda la actividad", apuntó.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, aseguró que el próximo jueves cuando se realice el paro convocado por los centrales opositoras al Gobierno nacional "va a parar todo el transporte". 

"Nosotros desde hace un mes y medio que estuvimos con la gente de la CGT que conduce Moyano como la de Barrionuevo en Mar del Plata. No estamos de acuerdo con el trabajo que está haciendo la CGT de Caló y vamos a adherir a la medida de fuerza del 10 de abril", manifestó.

Así respondió además a las declaraciones del jefe de Gabinete de Nación, Jorge Capitanich, quien afirmó que el Gobierno buscará garantizar el funcionamiento del transporte durante el jueves, día en el que se realizará el paro convocado por las centrales obreras opositoras.

Al respecto, indicó: "El gobierno constantemente está desafiando a los trabajadores, en los últimos meses estamos viviendo una inflación acelerada, la devaluación existe constantemente. Hay suspensiones y despidos a los trabajadores, queremos discutirlo esto". 

"Precios Cuidados lo maneja un grupo económico y hoy descubrimos que se están subiendo constantemente.Que el gobierno tenga un gesto de grandeza y llame a todas las centrales obreras", añadió.

También pidió que el Gobierno nacional convoque a la UTA para que la "Presidenta tenga un 2014 y un 2015 bueno". "Acá no hay enemigos en el movimiento obrero, no llevamos los capitales afuera, los tenemos acá", concluyó. (Inforegión).

No hay comentarios.: