sábado, abril 12, 2014

María Laura Leguizamón expuso sobre RSE en la AMIA

Este jueves 10 de abril, en el auditorio central de la AMIA, se llevó a cabo la primera Jornada "RSE: Tendencias e integración de la cadena de valor", auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La Senadora Nacional María Laura Leguizamón fue una de la expositoras del quinto panel que trató la vinculacion de la RSE y las Políticas Públicas.
"La presidente Cristina Fernández de Kirchner tomó una decisión fundacional al crear la primera subsecretaría de RSE en Latinoamérica, y somos un ejemplo en esta materia para nuestros países vecinos", afirmó la Senadora Nacional.
Según Leguizamón, "nosotros tenemos el desafío de construir un traje a medida, un modelo de rse que nos quede bien a los argentinos, con nuestra idiosincrasia y nuestras costumbres".
En la jornada organizada por la AMIA estuvieron presentes el vicepresidente de dicha institución, Ralph Thomas Saieg; el presidente de UNICEF España, Carmelo Angulo Barturén; y el representante del BID en Argentina, Hugo Florez Timoran

No hay comentarios.: