sábado, abril 12, 2014

Esteban Echeverría: El Concejo aprobó el sistema de Comando de Prevención Comunitaria.

Por unanimidad, el Cuerpo aprobó un proyecto, que prevé la puesta en funcionamiento del Comando de Prenvención Comunitaria, una iniciativa enmarcada en la dedeclaración de la emergencia en seguridad pública de la Provincia. Además, se respaldó la emergencia decretada por el gobernador, Daniel Scioli, el sábado pasado.

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó por unanimidad un proyecto que prevé la puesta en funcionamiento de sistema de Comando de Prevención Comunitaria, tras la declaración de emergencia de seguridad pública en la Provincia.

La sesión ordinaria, que se realizó a la mañana, mantuvo el eje en materia de seguridad, ya que los tres proyectos previste en el orden del día estuvieron relacionados a ese tema. 

Por unanimidad, el Cuerpo aprobó el proyecto que prevé un convenio de cooperación con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de "implementar, mantener y supervisar" el sistema de Comando de Prevención Comunitaria.

En tanto, se aprobó también por unanimidad la adhesión al decreto emitido por la Provincia sobre la declaración de emergencia de seguridad pública.

Por último, se convalidó también la creación de la Policía Científica en el partido de Esteban Echeverría. (Inforegión).

No hay comentarios.: