viernes, abril 11, 2014

Lista de Precios Cuidados con los nuevos productos incluidos.

La Secretaría de Comercio dio a conocer ayer el listado refleja la incorporación de 108 nuevos productos a los 194 ya existentes desde el lanzamiento del plan el 6 de enero. A estos también se suman opciones para celíacos, entre los que se encuentran productos como postre en polvo mousse y premezcla para panadería y repostería. 

La Secretaría de Comercio dio a conocer ayer la lista completa de productos incluidos en el programa Precios Cuidados para el área metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA). 

El listado refleja la incorporación de 108 nuevos productos a los 194 ya existentes desde el lanzamiento del plan el 6 de enero pasado, con sus respectivos precios. 

A estos también se suman opciones para celíacos, entre los que se encuentran productos como postre en polvo mousse y premezcla para panadería y repostería. 

La ampliación del programa Precios Cuidados, que fue anunciada el lunes pasado por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, marcó el ingreso al plan de los supermercados mayoristas, con la novedad adicional de que los nuevos productos reflejarán una reducción de alrededor del 10 por ciento en los precios respecto a los valores vigentes.

"(Con la canasta de productos) Estamos brindando previsibilidad y racionalidad a los precios", aseguró Kicillof durante una conferencia de prensa celebrada en el Palacio de Hacienda. 

El funcionario consignó además que en esta segunda etapa se sumaron 15 nuevas empresas, con 30 nuevos rubros, y 108 productos, lo que lleva el total de la canasta a 302 productos. 

Con esto "se logra una canasta más representativa de los consumos populares, y se tiende a garantizar el abastecimiento de todos estos productos", aseguró Kicillof. Lista completa en: http://public.tableausoftware.com/views/PreciosCuidados/Todoslospreciosdelacuerdo?:showVizHome=no. (Inforegión).

No hay comentarios.: