viernes, septiembre 15, 2006

BUENOS AIRES: KIRCHNER ESTUVO CON INTENDENTES DE LA REGION.


BUENOS AIRES, Setiembre 15, (PUNTO CERO) El presidente de la Nación, Néstor Kirchner mantuvo el miércoles a la noche un encuentro con jefes comunales del Gran Buenos Aires para debatir el financiamiento ordenado en la provincia. La Nación transferirá por fin, fondos para que se apliquen en distintos municipios
La reunión se llevó a cabo en la sala de situación de Casa de Gobierno con intendentes bonaerenses para adecuar los programas de "financiamiento ordenado", en la provincia de Buenos Aires. Del encuentro no participa el gobernador Felipe Solá, quien en principio iba a encabezar el grupo de 24 jefes comunales.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, confirmó que firmarán convenios negociados con la provincia y con el Ministerio de Economía de la Nación sobre "obras de infraestructura social".
Pereyra dijo que los intendentes iban "a expresarle agradecimiento al presidente", aunque aclaró que no está previsto el tratamiento de temas partidarios. De acuerdo con lo comunicado, el proceso de transferencia de fondos se hará desde la Nación a la provincia de Buenos Aires, la cual deberá a su vez asignar esos fondos a los municipios involucrados, que son los de Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, General Rodríguez, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Luján, Malvinas Argentinas, Merlo, Partido de la Costa, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Miguel y Tres de Febrero. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: