viernes, septiembre 15, 2006

BUENOS AIRES: Sol Líneas Aéreas, a la costa atlántica.

BUENOS AIRES, Setiembre 15, (PUNTO CERO) Sol Líneas Aéreas, la aerolínea de capitales rosarinos, confirmó que a principios de enero hará vuelos directos a Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este, aunque no se descarta que a fines de diciembre haya algunos viajes inaugurales. Además, la firma también entabló conversaciones extraoficiales con el gobierno cordobés para realizar viajes internos en esa provincia. "Nuestro objetivo es crear una malla de vuelos en la Región Centro, aunque por ahora el compromiso más importante sigue siendo Santa Fe", aseveró Gustavo Sebreiro, directivo de la firma aérea.
El empresario confirmó que los vuelos entre Rosario, Rafaela y Santa Fe están funcionando "prácticamente al ciento por ciento", mientras que los viajes a Buenos Aires son ocupados en un "80 por ciento". En tanto, los vuelos a Córdoba ya tienen nombre y apellido: Villa María y Río Cuarto, los dos destinos más apetecibles para la compañía rosarina, que buscarán consolidar la captación de pasajeros manteniendo una ocupación mínima de sus aeronaves del 60 por ciento.
Los directivos de Sol también están conversando con un empresario entrerriano que cubre rutas aéreas internas en esa provincia. La idea es asociarse con él o directamente comprar esa compañía para desembarcar en Entre Ríos. Pero hay más, en poco tiempo la firma rosarina incorporará como destino fijo a Montevideo, vía Córdoba. "Ese es el próximo paso, y ya están todos los permisos autorizados, es por eso que se adquirirán más equipos", aseguró Sebreiro. "También estamos pensando en adquirir nuevos equipos, al tiempo que la empresa se va consolidando y abriendo camino", señaló el directivo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: