miércoles, septiembre 13, 2006

ITUZAINGO: COMENZO A FUNCIONAR EL SISTEMA DE SEGURIDAD DEL TUNEL RATTI Y DEL PUENTE PEATONAL AEREO DE LA ESTACION DE TRENES.

ITUZAINGO, Setiembre 13, (PUNTO CERO) La Secretaría de Gobierno, anuncia que ya comenzó a funcionar el sistema de monitoreo y seguridad en el túnel Ratti-Firpo y en el puente peatonal aéreo que atraviesa la estación de trenes de Ituzaingó.
Para controlar el sistema de seguridad, la Subsecretaría de Seguridad Urbana dispuso una sala del control que está monitoreada las 24 horas por un efectivo de la policía de la Provincia de Buenos Aires.
El sistema instalado en el túnel permite controlar la circulación vehicular y la utilización de la pasarela peatonal, a través de seis cámaras que permiten visualizar todos los acceso al paso a nivel.
Además, el personal a cargo del monitoreo puede detectar cualquier irregularidad y dar directivas a través de un sistema de radio.
En tanto, otras seis cámaras vigilan los accesos y la utilización por parte de los transeúntes del paso aéreo que atraviesa las vías del ex ferrocarril Sarmiento y la avenida Rivadavia.De esta manera, las dos alternativas para cruzar las vías del tren son permanentemente controladas por la policía y el personal del Gobierno Municipal, con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos y verificar su correcto funcionamiento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: