QUILMES, Setiembre 11, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) Una menor de 17 años fue aprehendida en la madrugada de ayer en Quilmes Oeste, cuando transportaba alrededor de 900 dosis de "paco" en las inmediaciones de Villa Los Eucaliptus.
La joven fue sorprendida por personal de la comisaría Tercera de Quilmes Oeste, en la calle General Acha entre avenida Lamadrid y Jujuy, y al notar la presencia policial mostró evidentes signos de nerviosismo y procuró marcharse del lugar, por lo que los agentes orden la interceptaron, la identificaron y al requisarla pudieron secuestrar de entre sus ropas tres bolsas de nylon negras, las que contenían varios envoltorios. Al realizar el análisis del contenido de estos bultos, los uniformados pudieron establecer que se trataba del estupefaciente denominado "paco".
Posteriormente se informó que se trataba de tres bolsas que contenían dos de ellas 302 envoltorios y la restante 301, cuyo contenido fue analizado y arrojó resultado positivo de cocaína. Interviene en el hecho el Tribunal de Menores Nº 1 de Quilmes. Según relató el capitán Pedro Alberto Romay, no se pudo establecer aún si la joven transportaba la droga o la estaba comercializando. Se investiga si la adolescente tenía antecedentes penales.
Cabe destacar que esta Villa es denunciada por los Vecinos Autoconvocados por la Inseguridad de Quilmes oeste y Bernal Oeste, como un centro de distribución y venta de "paco", y en varios allanamientos realizados en los últimos meses, se han encontrado varias viviendas donde se almacenaba esta sustancia ilegal. (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario