martes, septiembre 12, 2006

SAN ISIDRO: JORNADA DE DERECHOSDEL CONSUMIDOR. *Darán a conocer nuevo informe de la OMIC.

SAN ISIDRO, Setiembre 12, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, hablará mañana –miércoles 13- en la apertura de una nueva Jornada de Derechos del Consumidor, organizada por la Secretaría de Producción y Defensa del Consumidor de la comuna.
Será a partir de las 11, en el Auditórium de San Isidro, avenida del Libertador 16.138, y durante el encuentro expondrán destacados panelistas, entre ellos el Dr. Néstor Gómez, secretario general del Centro de Orientación, Defensa y Educación al Consumidor y miembro del Instituto Derecho del Consumidor del Colegio de Abogados de Quilmes; el Dr. Marcelo Cóppola, director de Comercio de la provincia y autoridad de la aplicación de la Ley 24.420, de procedimiento administrativo en el ámbito bonaerense; el Dr. Carlos Vanella, director nacional de Defensa del Consumidor y autoridad nacional de aplicación de la aludida ley, y el secretario de Producción y Defensa del Consumidor de San Isidro, Lic. Pablo Chamatrópulos, quien se referirá a la experiencia local en la materia.
Tras las exposiciones habrá debate y los panelistas responderán consultas.Por otra parte, aprovechando este encuentro, el licenciado Chamatrópulos dará a conocer un nuevo informe de gestión de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), correspondiente al pasado trimestre junio-julio-agosto. La dependencia de la comuna lleva ya logrados 2.500.000 pesos en resarcimiento de los vecinos como usuarios y consumidores y, entre otras cosas, lleva aplicadas sanciones contra diversas firmas por alrededor de un millón de pesos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: