lunes, septiembre 11, 2006

FABER CASTELL ARGENTINA Y LA FUNDACION PINTURA DECORATIVA ARGENTINA. Organizan el Concurso de Dibujo y Pintura sobre Tarjetas de Papel

BUENOS AIRES, Setiembre 11, (PUNTO CERO) BASES:
1- FORMATO: Los trabajos deberán realizarse sobre una superficie máxima de 21 x 29 cm. ó formato proporcional a una hoja A4.2-
TEMÁTICA: Los motivos de las obras deberán ser sobre "Mensajes para Mamá". La entidad organizadora podrá considerar otras concepciones que Transmitan un mensaje de amor. La expresión moderna o tradicional del diseño será decisión del participante.
3- PRESENTACIÓN: Las técnicas de realización son libres. Cada participante podrá presentar la cantidad de obras que desee utilizando los siguientes productos: lápices de color permanente, lápices de color acuarelable, lápiz de grafito, pasteles al óleo y tizas pastel.
Deberá llevar adherido cada obra un rótulo con los siguientes datos personales para su identificación:
Titulo de la obra, Nombre y apellido del autor, Nacionalidad, Tipo y Nº de documento, Dirección, Teléfono, E mail .
Podrán participar personas mayores de 18 años.Datos que deberá enviar con el trabajo en un papel aparte.
NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR.
TITULO DE LA OBRA. TÉCNICA.
DOMICILIO.
LOCALIDAD. CP.
TEL.:
EMAIL.
TALLER AL QUE CONCURRE.
TEL DEL TALLER.
DOMICILIO DEL TALLER
EMAIL TALLER / PROFESOR.
COMO SE ENTERÓ DEL CONCURSO

4- ENTREGA DE OBRAS
Los trabajos se recibirán desde el 1º de Julio hasta el 30 de Septiembre en Faber Castell Argentina en el horario de 9 a 12 hs. De lunes a jueves en Bartolomé Hidalgo 1920 Villa Bosch, CP 1682 y por correo postal. Y en la sede de la FPDA se recibirán únicamente por correo los trabajos. Paraná 736 - 6° Piso Oficina "1" - Ciudad de Buenos Aires - C.P.C1017AAK5-

PRESELECCION
La preselección de las obras se realizará el 1º de Octubre, los trabajos no preseleccionados deberán ser retirados por el artista hasta el 31 de Diciembre del 2006, de no hacerlo las obras quedan a disposición de los organizadores. La FPDA informará a todos los participantes del resultado. El envío y retiro será por cuenta exclusiva de los participantes.
Deberán retirarla contra entrega del formulario de recibo entregado por FC Argentina y FPDA. Si enviaran a un tercero a retirar su pieza, esta persona deberá presentarse con dicho formulario. Si vive en el interior o en el extranjero deberán enviar, junto con la pieza, el importe del costo de envío para serles reintegradas, es decir, que el envío y retiro de las obras será por cuenta de los participantes. Ni la Fundación Pintura Decorativa Argentina ni Faber Castell Argentina tomarán a su cargo gasto alguno en concepto de envío, franqueo, flete, transporte o acarreo.
6- JURADO: El jurado estará integrado por las artistas decorativas Silvia Mallotti, Lyly Guedikian, el Profesor Carlos Ara Monti, la Presidente de la FPDA. Sra. María Marta Rossi, y la Srta. Roxana Vázquez por Faber Castell Argentina. El veredicto del jurado será inapelable.
7- PREMIOS: Se han constituidos los siguientes premios NO-Adquisición.a..
1º Premio: Productos Faber Castell de la Línea Artística por valor de $500. b..
2º Premio: Productos Faber Castell de la Línea Artística por valor de $300. c..
3º Premio: Productos Faber Castell de la Línea Artística por valor de $100.
Los Premios serán entregados en las oficinas de Faber Castell Argentina en el mes de Octubre.
8- IMPLEMENTACION: La entidad organizadora se reserva el derecho de implementar la edición de tarjetas con las obras seleccionadas. Los autores de las obras, ceden todos sus derechos de propiedad sobre los trabajos presentados a la entidad organizadora autorizando por su sola participación la reproducción total o parcial de los mismos.
9- GENERALIDADES: La sola participación da por aceptada todas y cada una de las condiciones reglamentarias aquí descriptas.
INFORMES: FABER CASTELL ARGENTINA: Tel. 4751-8888 - Email: marketing@fabercastell.com.arFUNDACION PINTURA DECORATIVA ARGENTINA: Tel. 4262-5853 - E-mail:info@fpda.org.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: