lunes, septiembre 11, 2006

EXPO RURAL SALLIQUELÓ 2006 Y FIESTA DEL NOVILLO TIPO.

SALIQUELO, Setiembre 12, (PUNTO CERO) Faltan solamente ultimar algunos detalles desde la organización para que todo esté a punto para la Expo Rural Salliqueló 2006, que se llevará a cabo del jueves 14 al domingo 17, organizada por la Asociación Rural de esa vecina localidad, capital nacional del novillo tipo. En esta muestra cumplirán sus bodas de oro la exposiciones ganadera y avícola.
Se realizará también la 46º exposición industrial, el 26º concurso del novillo tipo, el 10º concurso de terneras y vaquillonas, la 4º exposición de caballos criollos y el 1º concurso de vaquillonas lecheras.
Si bien la inauguración oficial será el viernes, el día miércoles a las 18.30 se realizará la charla sobre la jura, que estará a cargo de Horacio Ávila, y el jueves Gustavo Grobocopatel disertará sobre “La agroindustria argentina y sus desafíos”.
La apertura formal y bendición oficial será el viernes 14.30 y a las 15 comenzará la Venta Concurso, Concentración y Reproductores.
A las 19 habrá una charla auspiciada por la empresa PANNAR. En el cronograma del sábado está planificado a las 14.30. En el día de cierre a las 14 se realizará el concurso de Riendas y Destreza Criolla y simultáneamente la venta de aves. Por el lado de los espectáculos artísticos, también habrá ofertas de lo más variadas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: