miércoles, septiembre 13, 2006

Lanzaron candidatura de Rubén García como intendente de Avellaneda.

AVELLANEDA, Setiembre 13, (PUNTO CERO) Durante un acto realizado en Avellaneda, la Agrupación de Trabajadores Municipales Frente para la Victoria, de esta ciudad, propuso oficialmente la candidatura de Rubén García como Intendente del distrito en las elecciones de 2007.
La ceremonia, de la que tomaron parte mas de 500 militantes, adquirió contornos de festejo cuando hicieron uso de la palabra algunos dirigentes.
Estaban presentes, entre otros, los concejales Hernán Doval y Hernán Mayán, quienes reiteraron su apoyo a la candidatura de García.
Doval al dirigirse a la concurrencia remarcó que "el Sindicato de Trabajadores Municipales no puede está ajeno al proceso de transformación que lleva a cabo el Presidente (Néstor) Kirchner. Ya lo ha demostrado a través de su historia de mas de 50 años, luchando contra la Dictadura Militar, contra el neoliberalismo de Menem y Duhalde, contra Alfredo Atanasof y su entrega de los derechos de los trabajadores y sobre todo, contra el mayor exponente de la pizza y el champagne en Avellaneda, el intendente Álvarez"
Por su parte el Presidente de la Agrupación, Mariano Moreno, remarcó que "ha llegado el momento en que los trabajadores municipales se pongan al frente de la Intendencia de Avellaneda, porque saben como se lleva adelante el trabajo que debe beneficiar a la comunidad toda". Respecto de la candidatura de Rubén "Cholo" García, destacó que "su afinidad con el Presidente Kirchner es ideológica y militante y no en el oportunismo de un afiche como hace el actual intendente. En esos afiches queda demostrado - agregó - que no hay actividad municipal, sólo se cuelga de los pantalones de la Provincia y la Nación para simular que hacen obras, pero la realidad la gente la conoce".
Consultado sobre este lanzamiento, Rubén García insistió en puntualizar que "las Agrupaciones son libres de hacer los actos que consideren convenientes. Yo insisto en que, como nos lo dice siempre el compañero Presidente Kirchner, no es momento de hablar de candidaturas sino de seguir gestionando desde el lugar en que a uno le corresponda actuar". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: