domingo, febrero 07, 2010

Azul: Visita de funcionarios del INAES.

(Infoazuldiario). La semana pasada se llevó a cabo una reunión de trabajo en la CEAL con funcionarios del INAES.
Contó con la presencia del Coordinador de Proyectos Regionales del INAES (Instituto. Nacional de Asociativismo y Economía Social) Sr. Eduardo Santellán y de los encargados de la asesoría legal y de las auditorías de dicho Instituto, Dr. Edgardo Risso y Fernando Herrero.
Fueron atendidos en la oportunidad por el Presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli, el responsable del Área de Planeamiento, Arq. Héctor García y el Ing. Diego Bianchi.
El objeto del encuentro fue analizar la marcha del Plan de Integración y Fortalecimiento por la Economía Solidaria, que con la implementación del INAES y del Ministerio de Desarrollo Social, se viene ejecutando en nuestra ciudad con las Cooperativas de Trabajo, participando la CEAL como operador técnico-económico.
Se realizó un balance de lo actuado hasta la fecha, especialmente respecto del avance de las obras programadas, como también se demarcaron los cursos de acción en función de las experiencias recogidas, con el fin de mejorar los procedimientos operativos.
Los funcionarios manifestaron su conformidad por el desarrollo de los programas que se están llevando a cabo en Azul, ya que se trata de una experiencia novedosa con extensión simultánea en todo el país.

No hay comentarios.: