martes, julio 29, 2008

ESPECTÁCULOS INFANTILES EN EL CINE GRAN ITUZAINGÓ

ITUZAINGO, Julio 29, (PUNTO CERO) El 2, 3 y 9 de Agosto los vecinos mas jóvenes del distrito podrán asistir a espectáculos infantiles gratuitos en el Cine Gran Ituzaingó, sito en Mariano Acosta 55, frente a la Plaza San Martín, de Ituzaingó Sur.
Con entrada libre y gratuita los shows tendrán inicio a las 16 hs. y entre ellos se destacarán la magia, el teatro y juglares, el arte circense y clown, entre otros.
El 2 de Agosto, pasarán por el escenario del Cine: “Mundo Arlequín”, “Ruculua y Chinaski” y “Guerra de los Yacarés” del Grupo Libertablas. Al día siguiente se presentarán el “Mago Daniel” y “Mundo Arlequín”. Y el sábado 9 de Agosto cerrarán el ciclo: “Grupo en Sueños”, “Rucula y Chinaski” y “Guerra de los Yacarés” del Grupo Libertablas.
Sumado a las actividades que se están desarrollando entre las 14 y 17hs. los fines de semana en la Plaza San Martín y de lunes a viernes en los Centros de Desarrollo, hay gran variedad de opciones de entretenimiento para estas vacaciones de invierno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: