domingo, julio 27, 2008

JOSE C. PAZ. "DEJEN GOBERNAR"

JOSE C. PAZ, Julio 27, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, reclamó el viernes a la oposición que "deje gobernar y no ponga palos en la rueda", y puntualizó que "tienen que apoyar a los gobiernos constitucionales, siempre respetando la democracia y respaldando las instituciones".
"A la oposición, que habla muy lindo y viene denunciado catástrofes, les pregunto si construyeron alguna vez un jardín de infantes para alguien. Queremos que dejen gobernar a nuestra Presidenta y no pongan palos en la rueda", sostuvo el jefe comunal.
Al hablar en un acto en José c. Paz. que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Ishii afirmó que la oposición "tiene que apoyar a los gobiernos constitucionales, siempre respetando la democracia y respaldando las instituciones".
"Para salir adelante, el país necesita de todos, con esperanzas, con fuerza, necesitamos al campo, a los comerciantes, a los transportistas, los trabajadores, los docentes, que todo el país, junto, salga adelante unidos a esta querida presidenta y no ponerle palos en la rueda, y ayudarla", exhortó.
Por otra parte, al referirse al lock out que realizó el sector agropecuario, Ishii señaló que "el conflicto del campo ya se arregló, y a los gauchos les digo que se pongan a laburar en los campos como querían laburar. Se terminó, compañeros".
El intendente bonaerense resaltó que "el país se está levantando con mucha fuerza" e insistió en que "dejen gobernar a nuestra presidenta".
Finalmente, dirigiéndose a Cristina, señaló que "desde este humilde lugar le damos toda la fuerza que necesita para sacar a este país hacia adelante" porque "este gobierno nacional y popular sabe lo que son los más pobres". (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: