miércoles, julio 30, 2008

VILLA GESELL. VACACIONES DE INVIERNO: LOS INSPECTORES Y LA POLICÍA ESTÁN… AHORA SE ESPERAN LOS TURISTAS

VILLA GESELL, Julio 30, (PUNTO CERO) Parece que esta vez el estado llegó primero para controlar: ya están en rutas y calles de la Costa Atlántica los policials, los inspectores de la Agencia de Recaudación de la Provincia ARBA, los inspectores del Ministerio de Trabajo… pero aun no se han decidido los turistas.
Es que las vacaciones de invierno han generado escaso movimiento turístico y una desmedida presencia de agentes de recaudación y de control: hasta un hotelero del centro bromeaba en el sentido de “a estos los mandan para reforzar el Turismo”.
Lo cierto es que si bien no hubo presentación oficial ni anuncios de actividades para vacaciones de invierno, si los hubo para presentar los operativos de control que se realizarán durante el receso invernal: el Ministerio de Trabajo de la Provincia y el intendente loscal Jorge Rodriguez Erneta presentaron el viernes pasado el operativo "Invierno 2008", en el Hotel Bahia.

Menos demanda:
Solo en Mar de las Pampas, hasta la semana pasada la espectativa de reservas había caído un 20 – 30 %, según dichos de los dirigentes del sector comercial del lugar. La abundancia de policias en las rutas se notaba este lunes: solo en el trayecto entre Dolores y Villa Gesell había ayer 42 policias, según este detalle: dos a la salida de dolores; dos más pasando Sol de Mayo; seis en Esquina de Crotto, dos en el Peaje La Huella, dos circulando a dos kilómetros del peaje; dos en la entrada a Villa Roch, dos antes del arroyo El Galloso, seis en General Madariaga, dos en el cruce de las Vias, cuatro en la entrada a Pinamar, dos en la Salida de Valeria, dos en la salida de Ostende, dos en la salida de Cariló; dos circulando antes de llegar a Gesell y dos más en la entrada a Gesell. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: