miércoles, julio 30, 2008

VILLA GESELL. LA RUEDA FEMENINA DEL ROTARY CLUB RECIBIÓ IMPORTANTES DONACIONES

VILLA GESELL, Julio 31, (PUNTO CERO) Dos sillas de ruedas fueron donadas a la Rueda Femanina del rotary Club Villa Gesell, por parte del Gobernador de Distrito y su esposa, durante su última visita. Según lo anuncia la cr´ponica rotaria enviada por Guillermo Burnet, En el marco de la visita oficial que realizara la semana anterior a nuestra ciudad, el Gobernador del Distrito 4920, Ingeniero Jorge Papeo.
Papeo llegó acompañado por su esposa Mirta Papeo, quien mantuvo una reunión de trabajo con las integrantes de la Rueda Interna del Rotary Club local. Durante la misma, la señora Papeo se interiorizó de las actividades programadas para el presente año rotario y sorprendió a las presentes, donando dos sillas de ruedas –que fueron recibidas por la Presidente de la Institución, Sra. Norma Gonzalez de Ferrari.
Las sillas pasaron a engrosar el inventario del Banco Ortopédico, uno de los programas con el que la Rueda Interna colabora con los que más necesitan, tratando de llevar alivio a aquellos vecinos que atraviesan por especiales circunstancias, que hacen indispensable contar con determinados elementos. Esta es otra forma de hacer realidad el lema rotario de este año: “Hagamos los sueños realidad”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: