jueves, julio 31, 2008

MORON. Concejal Esteban: Y el Antirrábico... ¿Cómo está?

MORON, Julio 31, (PUNTO CERO) El Honorable Concejo Deliberante de Morón, aprobó en su última sesión del Jueves 24 de Julio, un Proyecto presentado por el Concejal del Frente para la Victoria, Raúl Esteban, referente a la situación del Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Ex antirrábico).
En el Proyecto aprobado se solicita al Departamento Ejecutivo, información sobre la situación edilicia y estado de las dependencias donde funciona el referido Centro, su estado sanitario y de limpieza, controles realizados, cantidad de personal asignado y programas de prevención proyectados.
La iniciativa presentada por el Concejal Esteban, Presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, tiene como fundamento el reclamo de algunos vecinos respecto al mal estado de conservación y mantenimiento de las dependencias, las que dada la problemática tratada deben estar en perfectas condiciones sanitarias y edilicias.
Asimismo, se plantea en la necesidad de políticas adecuadas de prevención de la salud y en el control de animales domésticos en estado de abandono. Dicha situación deberá también incrementarse como consecuencia de los recientes casos de rabia producidos en el país, y que constituyen un riesgo potencial para la salud de todos los vecinos de Morón. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: