martes, julio 29, 2008

SCIOLI INAUGURÓ UN POLICONSULTORIO EN AVELLANEDA

AVELLANEDA, Julio 29, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el Policonsultorio de OSECAC, la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles, donde expresó que "la mejor inversión es la de infraestructura en materia de salud".
El gobernador destacó la importancia que tiene la responsabilidad social de las empresas, en este caso, el Sindicato de empleados de comercio, que "se esmera en administrar bien y devolver a los trabajadores su esfuerzo".
Scioli subrayó el "fuerte compromiso" del movimiento obrero "por apoyar con responsabilidad este momento de reindustrialización y de impulso del comercio", al tiempo que resaltó el acompañamiento del Sindicato al gobierno provincial.
En otro orden, rememoró los años "traumáticos" en que los comerciantes perdieron sus puestos de trabajo donde reconoció que "no solamente afectó los ingresos del trabajador sino también su salud". (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa! mi nombre es mirian y quisiera saber en que calle queda el policonsultorio de avellaneda.. para poder dejar mi curriculum.... gracias...... mi msn es miriam14_attaque@hotmail.com