sábado, agosto 02, 2008

Moron. Hugo Yasky, Artemio López, Abraham Gak y Jorge Schvarzer participaron del Ciclo de Debates Públicos

MORON, Agosto 02, (PUNTO CERO) El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, el sociólogo y consultor, Artemio López, el director del Plan Fénix, Abraham Gak, y el economista Jorge Schvarzer participaron de un nuevo encuentro del Ciclo de Debates Públicos “Aportes para la construcción de un país más justo” que se llevó a cabo el miércoles en el Teatro Municipal.
Frente a un auditorio colmado de vecinos y vecinas, los prestigiosos intelectuales debatieron sobre “Crecimiento y distribución de la riqueza”, con la moderación del periodista Maximiliano Montenegro.
Organizado por el Municipio de Morón, el Ciclo de Debates Públicos “Aportes para la construcción de un país más justo” es un espacio abierto que convoca a intelectuales y personalidades del ámbito de la cultura a debatir y reflexionar junto a la comunidad sobre temas relevantes en el proceso de construcción de un país más inclusivo y justo.
En el próximo encuentro del ciclo, que se realizará el miércoles 13 de agosto a las 19 hs en el Teatro Municipal, el filósofo León Rozitchner, el sociólogo Fortunato Mallimaci y la periodista María Seoane debatirán sobre “Intelectuales y política” con la coordinación de la periodista Sandra Russo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: