miércoles, julio 30, 2008

VILLA GESELL. FIRMARON DOS VECES EL MISMO CONVENIO POR LA ESTACIÓN GENERADORA DE ENERGÍA PARA CENTRALES DE LA COSTA

VILLA GESELL, Julio 30, (PUNTO CERO) El martes se anunció que en Casa de Gobierno la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner firmaba el Convenio para la Ampliación de la generación eléctrica de la Estacion de Centrales de la Costa, con la presencia del intendente Jorge Rodriguez Erneta.
Lo curioso es que en octubre del 2006 su esposo, el ex Presidente; firmaba el mismo convenio con la presencia de los ex intendentes Baldo y Katz.
El 19 de octubre del año 2006 se anunciaba el convenio, que permitiria dotar de generadores de Ciclo Combinado a la Estación Villa Gesell de Centrales de la Costa, y anunciaban que el generador iba a estar produciendo en los setiembre del 2007.Lo curioso es que el dato – además de estar en la cabeza de los memoriosos – también está en el archivo de Prensa de Presidencia de la Nación.
En aquella oportunidad el Ministro Julio de Vido – el mismo Ministro del acto de hoy – indicó que “.. acá hay que terminar los discursos, de dar seminarios y conferencias para recrear los problemas, y hay que ponerse a trabajar para resolver los problemas. Para comentar los problemas están los medios de prensa, nosotros los que hacemos política y llevamos adelante la administración, tenemos que ponernos a trabajar para resolver los problemas. Esa es nuestra obligación y para eso la gente votó nuestro proyecto”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: