lunes, julio 28, 2008

Tigre. Zamora se reunió con un gabinete con caras nuevas

TIGRE, Julio 28, (PUNTO CERO) Por Cristian Rompani. El nuevo intendente interino, Julio Zamora, no quiere perder el tiempo y mucho menos el ritmo que le había impreso al gobierno comunal el flamante Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa. El sábado por la mañana fue convocado todo el gabinete, concejales oficialistas y funcionarios de manor rango a un desayuno de trabajo en el cual se remarcó el rumbo que mantendrá el equipo de trabajo.
El Intendente ratificó a todos los funcionarios en sus cargos y anunció que Malena Galmarini estará al frente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. El Director de Promoción Turística, Roberto Romero estará a cargo de la Agencia de Desarrollo Turístico. La funcionaria reemplazará en su cargo al propio Zamora y Romero ingresa en lugar de Claudio Ambrosini, quien acomapañará a Massa en su gestión.
Los Secretarios informaron el estado de las obras en ejecución y el cronograma de trabajo.
Tras la reunión de trabajo el Intendente Julio Zamora brindó una conferencia de prensa donde ratificó: “Analizamos con todo el equipo de trabajo los avances del programa de gobierno que nos trazó Sergio Massa y el cronograma de obras”.
Respecto a las designaciones Julio Zamora destacó “son una muestra de la continuidad del equipo de trabajo que preparó Sergio Massa” al tiempo que agregó “este mismo equipo ha gestionado con eficiencia el Municipio de Tigre en estos últimos meses y vamos a continuar concentrando nuestros esfuerzos en avanzar con los objetivos que nos trazó Sergio para consolidar el crecimiento del Distrito”.
Asimismo, Zamora destacó “la capacidad de trabajo que el actual Jefe de Gabinete Nacional supo inculcar y convocó a todos a redoblar el trabajando para seguir construyendo el futuro de Tigre”.

La Jornada de Trabajo se realizó en el Museo de la Reconquista y contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; la Presidenta del Bloque de Concejales, Alejandra Nardi; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Secretario de Hacienda, Carlos Vittor; el Titular de la Agencia de Empleo; Eduardo Fernández, el Titular de la Agencia de Deportes, Juan Fernández Miranda, Subsecretarios, Concejales y Directores Generales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: