lunes, julio 28, 2008

“La despreocupación de los padres hacia sus hijos”Ciclo de Conferencias de la Federación de Mujeres

BUENOS AIRES, Julio 28, (PUNTO CERO) “La despreocupación de los padres hacia sus hijos” es el título de la disertación que brindará la Prof. Alicia González y el Prof. Ernesto Zallio el jueves 31 de julio, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8º Piso) de Buenos Aires, en el marco del Ciclo de Conferencias Mensuales de la Federación de Mujeres.
La Prof. Alicia González se desempeña como docente desde 1962, a la que está abocada plenamente con gran vocación de servicio, además de desarrollar tareas solidarias en distintas entidades. Es Rectora del Instituto Hogar de Niños Ramón L. Falcón desde 1966, turno mañana. El Prof. Ernesto Zallio es docente hace 40 años y Secretario del mencionado colegio ubicado en el Barrio Balvanera de Buenos Aires, que cuenta con unos mil alumnos.
El encuentro, de ingreso libre y gratuito, es organizado por la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, una ONG internacional con estatus consultivo en la ONU desde 1997, que viene realizando distintas tareas humanitarias y de servicio social, educativas y de prevención de adicciones y enfermedades de transmisión sexual, y de promoción de la mujer alrededor del mundo, que entiende está llamada a jugar un rol protagónico en los cambios sociales y culturales que reclaman estos tiempos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: