sábado, agosto 02, 2008

CORONEL PRINGLES. Mensi se reunió con Cobos.

CORONEL PRINGLES, Agosto 01, (PUNTO CERO) El Intendente de Coronel Pringles, el Dr. Aldo Luis Mensi, mantuvo una reunión con el Vicepresidente de la Nación , Julio Cobos.
El encuentro se concretó en el despacho del Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación. Allí , el jefe comunal y el vice mandatario mantuvieron un extenso diálogo.
La entrevista, que se posibilitó a las 9:30 horas del día de ayer, fue la primera que tuvo Cobos con un funcionario tras haberse reunido con la Presidente Cristina Fernández de Kirchner horas antes.
Uno de los mayores compromisos que asumió Cobos será su presencia en Coronel Pringles el próximo 30 de agosto, en el marco de la celebración del Día de la Virgen Santa Rosa de Lima, Patrona de nuestro partido. Además, se desarrollará un acto partidario de la U.C .R, donde se hará la nueva asunción de autoridades. Como agasajo se realizará una cena celebrando la bienvenida del Vicepresidente.
Dentro de las temáticas abordas por Mensi y Cobos se destacan cuestiones referentes al futuro crecimiento de Coronel Pringles. El vicepresidente se mostró muy conmovido e interesado por la realidad de los pueblos del interior, como lo es el nuestro y manifestó brindar todo el apoyo necesario para dedicarle mayor atención a las necesidades de dichas comunidades.
Su interés por las ciudades del interior de la provincia tiene un fundamento familiar, ya que su abuela y su padrino son oriundos de la localidad de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, donde él supo pasar gran parte de su niñez y adolescencia.
Según lo manifestado por Mensi, durante el tiempo que duró la reunión, Cobos se expresó con un lenguaje común, cotidiano y afectuoso e indicó que para él la crisis ya está superada, que es parte del pasado y que esto se va a traducir en su participación en diferentes actos de gobierno.
El Vicepresidente también habló sobre las diferentes problemáticas del país y el diseño de un plan de desarrollo político a futuro, donde primaría el diagrama de una Argentina más federal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: