domingo, julio 27, 2008

Néstor Kirchner reapareció en José C Paz

JOSE C. PAZ, Julio 27, (PUNTO CERO-Infoban) El ex presidente acompañó a Cristina en un acto en esa localidad, donde la Presidenta pidió a los diferentes sectores "esfuerzo solidario" y remarcó que "todas las obligaciones son mías".
"Quiero convocar a todos los argentinos, trabajadores, empresarios, hombres y mujeres que en el campo trabajan todos los días, para lograr que la Argentina siga creciendo", dijo en un acto en la localidad de José C.Paz, a donde estuvo acompañada por el titular del justicialismo y ex presidente, Néstor Kirchner, que se mostró por primera vez en público tras el rechazo a las retenciones.
En el transcurso del acto, realizado en las puertas del Mercado Concentrador de esa localidad bonaerense y cuyas obras se están finalizando a la vera de la ruta 197, Cristina Fernández de Kirchner dijo que no son los ciudadanos "los que tienen las obligaciones", sino ella como Presidenta de la Nación.
"Todas las obligaciones son mías y ustedes sólo son los derechos que siempre voy a defender como los he defendido. Soy yo la que tengo la obligación de redoblar mis esfuerzos para que cada vez más argentinos vivan mejor", expresó.
Durante el acto -del que también participó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el de Planificación Federal, Julio De Vido; y el intendente Mario Ishi- se anunciaron convenios para la construcción de 384 cuadras en 72 barrios de José C.Paz, por un monto de más de 57 millones de pesos.
Scioli por su parte exhortó a "cuidar el esfuerzo realizado y seguir avanzando".
El mandatario provincial afirmó que "la manera de trabajar es en equipo, con responsabilidad y con compromisos, y así se dan los resultados, porque cuando la provincia de Buenos Aires empuja al lado de la Nación, ayuda a levantar y a hacer crecer más a la Argentina".
Scioli destacó "la lucha de años" del intendente local, Mario Ishii, de construir el Mercado Concentrador, "que ya genera 2.000 puestos de trabajo", y anticipó que "se avanza en la tarea que posibilite construir el centro comercial, el estacionamiento y el centro cívico".
A su turno Ishii reclamó a la oposición que "deje gobernar y no ponga palos en la rueda", y puntualizó que "tienen que apoyar a los gobiernos constitucionales, siempre respetando la democracia y respaldando las instituciones".
"A la oposición, que habla muy lindo y viene denunciado catástrofes, les pregunto si construyeron alguna vez un jardín de infantes para alguien. Queremos que dejen gobernar a nuestra Presidenta y no pongan palos en la rueda", sostuvo el jefe comunal. (PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: