sábado, agosto 02, 2008

San Martín. Otorgarán reconocimiento anual a la responsabilidad social empresaria

SAN MARTIN, Agosto 02, (PUNTO CERO) La Secretaría de Industria y Comercio de la Municipalidad de General San Martín emitió un comunicado mediante el cual convoca a empresas privadas y públicas del distrito, para que participen en el primera edición del Reconocimiento Anual a la Responsabilidad Social Empresaria.
El objetivo de este Programa, que se implementará durante el presente año, y que es realizado en conjunto con la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, es evaluar y exaltar la labor de las empresas del partido de General San Martín con proyección social, en las áreas de Comunidad, Público Interno y Medio Ambiente, con el propósito de que promuevan e impulsen a otras organizaciones a adoptar prácticas efectivas de Responsabilidad Social Empresarial, generando un aporte social, económico y ambiental concreto, a través de iniciativas viables y sostenibles.
Las empresas interesadas en participar de la convocatoria, podrán hacerlo comunicándose con la Coordinación de Consorcios de la Dirección de Gestión Externa al teléfono 4830-0733. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: