lunes, julio 28, 2008

VILLA GESELL. EXTRACCIÓN DE ARENA: UNA DENUNCIA QUE DUERME EN EL CONCEJO

VILLA GESELL, Julio 28, (PUNTO CERO) En marzo de este año, vecinos de 135 al oeste del boulevard denunciaron la desvastación de una zona de médanos al oeste de 135 y Circunvalación.
La denuncia fue presentada inmediatamente, con fotografias, al Concejo Deliberante de Villa Gesell. desde entonces "duerme" en la Comisión de Obras del Cuerpo, que preside la arquitecta Llompardt.
Uno de los vecinos en cuestión nos acercó el material fotográfico (que publicamos), y la nota elevada en la oportunidad al Concejo Deliberante.
Esta es la nota elevada al presidente Aldo Canonne:
Villa Gesell, 30 de marzo de 2008 Honorable Concejo Deliberante.
Al Señor Presidente
S / D:
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Usted y por su intermedio al Cuerpo que preside, para denunciar que están extrayendo arena y tirando basura en el Barrio.
Según pude constatar personalmente, camiones y una máquina han traido basura para rellenar, y se están llevando un médano de grandes dimensiones, ubicado unos 100 metros al oeste de la zona de 135 y Circunvalación.
He podido ver que han sacado la arena, que sale en camiones hacia el sur, por Circunvalación, y las zonas más bajas fueron rellenadas con basura (se puede apreciar esto en fotos adjuntas). Agradecería se me informe sobre lo que estoy exponiendo en esta nota.
Pongo en su conocimiento esta actividad, para que – de corresponder - tomen las medidas del caso. Atentamente: Luis Cafaro (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: