martes, julio 29, 2008

Presidente Perón. Regueiro: “Nuestro único enemigo debe ser la pobreza”

PRESIDENTE PERON, Julio 29, (PUNTO CERO) En Presidente Perón, se recordaron los 56 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón con la colocación de ofrendas florales en el busto que “La abanderada de los humildes tiene emplazado en la Avenida que lleva su nombre.
El acto estuvo encabezado por el Intendente municipal Aníbal Regueiro quien resaltó que ' nuestro único enemigo debe ser la pobreza', calificando a 'Evita' como una persona que traspaso todas las fronteras desde el amor que le tenia a su pueblo y desde la responsabilidad que puso a su gestión a favor de los más humildes”.
Asimismo, el mandatario hizo un llamamiento a 'trabajar todos juntos por los que menos tienen' renovando los esfuerzos pero “sin buscar ventajas respetando a los militantes que dan todo y no piden nada”.
Regueiro, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete y gran cantidad de público, se refirió también a la situación del país, enfatizando que “seguimos acompañando a nuestra Presidenta, que le quiso meter la mano en los bolsillos a los grandes y poderosos productores que usaron a los chicos para gambetear la situación. Pero seguiremos acompañando a nuestra Presidenta, que tiene la responsabilidad de gobernar para todos”.
En otro orden de cosas el jefe comunal resaltó la tarea de la Agrupación Evita “en donde la participación de los jóvenes es activa, para escuchar al vecino y acompañan en todo con el fervor de los auténticos militantes”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: