miércoles, julio 30, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Cooperativa Telefónica. Llegó la hora de la renovación

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 31, (PUNTO CERO) La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg en los últimos tiempos está haciendo una serie de innovaciones en casi todas las áreas y en los últimos llegaron los sacudones a las máximos escalones y es así que el Consejo de Administración dispuso el cambio del gerente, jefa de personal, el intendente del complejo Oasis y un nuevo responsable de prensa.
El jueves 17 de julio, en uno de los quinchos del centro recreativo, deportivo y cultural "Oasis", el Consejo de Administración convocó a los medios de comunicación (excepto a Punto Cero, manteniendo firme su postura de ignorar al medio más antiguo de Grand Bourg, como lo viene haciendo desde que Segundo Lago es su presidente) con el objeto de presentar a los integrantes en sus nuevos roles y realizar otros anuncios vinculados a cambios institucionales.
El presidente de la Cooperativa, Segundo Lago, dijo que "estamos realizando una reestructuración en la que cambiamos del gerente; el ingeniero responsable de telefonía, el intendente de Oasis y el jefe de prensa".
Tras el anuncio se supo que la gerencia la ocupará Horacio Tasso, dejando libre el puesto de jefe de personal que lo ocupará Liliana Yérmoli; telefonía quedará a cargo del Ing. Fulco; Hugo Vera será el intendente de Oasis y el nuevo jefe de prensa es Blas Azcona.
"El desafío es mantener una comunicación fluida entre la cooperativa y los medios sobre todo los locales porque sabemos todo el esfuerzo que hacen para mantenerse", dijo Azcona haciendo hincapié en que "me siento muy contento de pertenecer a una institución que hace cambios sobre todo cuando acaba de ganar, porque es fácil hacer cambios cuando se pierde pero cuando se gana es doble mérito por los desafíos que toma permanentemente apostando al crecimiento" sostuvo.
(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: