sábado, agosto 02, 2008

Curso de promotores comunitarios en salud en San Fernando

SAN FERNANDO, Agosto 02, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informan que del 5 al 25 de agosto los vecinos de San Fernando mayores de 18 años podrán inscribirse en el Curso de Promotores Comunitarios en Salud.
El objetivo de los mismos es el de capacitar a promotores comunitarios en salud, en el marco de la Atención Primaria en Salud, para identificar las necesidades de la comunidad, diseñar desarrollar, y evaluar acciones de prevención y promoción de la salud a partir del trabajo solidario y cooperativo.
Los requisitos son ser mayor de 18 años, llevar fotocopia del DNI, y asistir al 80% de las clases, que se dictarán en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública, ubicada en Brandsen 675. La primera reunión informativa será el 25 de agosto de 14 a 16 horas.
La inscripción podrá realizarse los días hábiles entre el 5 y el 25 de agosto, de 9 a 15 horas, en la Unidad Ejecutora de Inclusión Social, Ayacucho 1554, Local 9 de San Fernando, o por teléfono a 4580-5727. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: