lunes, septiembre 18, 2006

El intendente de General Villegas acusa a Kirchner de discriminatorio e injusto.


GENERAL VILLEGAS, Setiembre 19, (PUNTO CERO-168 Horas) El intendente oficialista de General Villegas, Gilberto Alegre, calificó de "discriminatorio" e "injusto" al presidente Néstor Kirchner por haber entregado subsidios a intendentes del Gran Buenos Aires y exceptuar de ese beneficio a los mandatarios del interior bonaerense. Además, consideró "grave" que el primer mandatario no haya consultado al gobernador Felipe Solá sobre cómo otorgar ese dinero.
El jefe comunal destacó a Anpress que existen "muchos intendentes del interior bonaerense que están pasando serias dificultades" y que en el conurbano "hay quienes tienen muchos problemas y quienes no".
"Es discriminatorio este método porque está al margen de criterios objetivos", disparó Alegre, quien consideró además que la mejor manera de distribuir los recursos es a través de las modalidades que se utilizan para designar las transferencias correspondientes a la coparticipación bonaerense.
Durante una reunión que mantuvo en la Sala de Situaciones de la Casa Rosada, Kirchner anunció la entrega de un subsidio de 100 millones de pesos para 23 distritos bonaerenses en compensación por no haber subido las tasas, aunque entre los intendentes beneficiados incluyó mayoritariamente a los pertenecientes al Gran Buenos Aires. Por otra parte, el hombre de Villegas criticó que el Presidente no haya consultado al gobernador Solá - quien no asistió al encuentro de la Rosada - para asignar los subsidios y señaló que "es grave distribuir recursos al margen de la Provincia". (PUNTO CERO-168 Horas). Volver

No hay comentarios.: