lunes, septiembre 18, 2006

Red de prostitución en San Miguel.

SAN MIGUEL, Setiembre 18, (PUNTO CERO) La Justicia investiga una red de prostitución y corrupción de menores en la zona de San Miguel. La causa involucra a siete hombres, entre ellos un agente retirado del servicio Penitenciario Federal y un ex suboficial de la Armada.
En el marco de este expediente se concretaron cinco allanamientos y en ellos se secuestraron armas, una pequeña cantidad de marihuana, películas pornográficas y filmaciones caseras en las que habría menores desnudas. No estaba claro cuántos detenidos tenía la causa. Fuentes judiciales hablaban de dos y fuentes policiales de uno.
La sospecha del expediente—a cargo del fiscal de San Martín Mario Marini— es que los acusados prostituían chicas fugadas de sus casas a las que alimentaban y suministraban drogas.
Las fuentes que hablaron con la agencia Télam indicaron que los operativos se iniciaron luego de un llamado anónimo al 911 que alertó sobre la existencia de dos jóvenes de 16 y 17 años que eran prostituidas.
Así se ordenó un primer procedimiento en una casa ubicada en Rodríguez Peña al 2200 de San Miguel, donde fueron encontradas las adolescentes y detenido uno de los acusados.
Las fuentes explicaron que las propias chicas admitieron que a cambio de comida, algo de drogas y unos pesos mantenían sexo con el detenido. Los investigadores determinaron que el "arreglo" iba más allá de los favores sexuales ya que al parecer ese hombre, junto con otras personas, tenía organizada una red de prostitución de menores. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: