lunes, septiembre 18, 2006

EL INTENDENTE DE TRENQUE LAUNQUEN APOSTÓ FUERTE A STOLBIZER COMO GOBERNADORA BONAERENSE.

TRENQUE LAUQUEN, Setiembre 18, (PUNTO CERO) El intendente radical de Trenque Lauquen, Juan Carlos Font, dejó abierta la posibilidad de que Rodolfo Terragno y Margarita Stolbizer se presenten como futuros candidatos a ocupar el cargo de presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, respectivamente, de cara a las elecciones del 2007.
En declaraciones radiales, sostuvo que en el radicalismo Roberto Terragno se perfila como el futuro candidato a presidente de la Nación para la UCR: “me parece una persona muy lúcida”, manifestó. También habló de Angel Rosas como candidato a ocupar el sillón presidencial.En tanto, remarcó que a nivel provincial “es el momento de someterse a la voluntad de los bonaerenses que eligió a Margarita Stolbizer”. Asimismo, agregó que tanto el presidente del bloque de diputados de la Provincia Jaime Linares como Abel Miguel “pueden testimoniar gestión”.
Finalmente, agregó que “tenemos que buscar identidad partidaria. Sabemos que perdemos la elección pero hay que ofrecer una opción que sea la que la sociedad está esperando. Hemos hecho un mea- culpa de nuestros errores”, declaró. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: