lunes, septiembre 18, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Critican a Rossi por el aumento de tasas.

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 18, (PUNTO CERO) Según expresó el subsecretario de Medios de la Nación, Gabriel Mariotto, el intendente "causó un doble perjuicio para los vecinos" del distrito.
El subsecretario de Medios de la Nación y referente kirchnerista de Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, lamentó la decisión del intendente Jorge Rossi de aumentar las tasas.
Mariotto dijo que el jefe comunal "no respetó el compromiso asumido con el Gobierno nacional" y "desconoció" los lineamientos que la administración Kirchner determinó generando un "doble perjuicio para los vecinos" lomenses. Es que, según señaló el funcionario, la gente "deberá pagar más" y no contará con la ayuda financiera que Nación envió a las comunas que no incrementaron las tasas.
"Por un lado el contribuyente de Lomas ya había visto afectado de manera directa el poder adquisitivo con el aumento, y ahora, como consecuencia de eso, el municipio privó a los vecinos de formar parte de la ayuda financiera que otorgó el Gobierno", subrayó.
En relación con la postura adoptada por Rossi, Mariotto atribuyó a una "intencionalidad política" al aumento de tasas ya que, según consideró, la medida fue adoptada por el intendente "con el objetivo oculto de generar una sensación de inflación entre los vecinos". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: