martes, septiembre 19, 2006

VICENTE LOPEZ: Un fin de semana a pura actividad en el Centro de Participación Cultural de la Costa

VICENTE LOPEZ, Setiembre 20, (PUNTO CERO) El Centro de Participación Cultural de la Costa, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, continúa con la premisa de hacerle llegar a los vecinos del partido diferentes espectáculos artísticos, tanto para chicos como para grandes, en las instalaciones de Urquiza y el río, Vicente López.
Quienes gusten de la pintura, podrán disfrutar, desde el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre, de la muestra titulada Lola en sus 93 primaveras. Aquí la destacada artista Lola Moreno, nos sumerge en un viaje interno por un mundo de paisajes de ensueños.
Los días 23 y 24 de septiembre, a las 16, el grupo Patitos Feos, será el encargado de acercarle a los más pequeños su obra de teatro Picadito, en donde los títeres cobran vida de la mano de Adriana y Laura Walsh. En esas mismas fechas, pero a las 19, será el turno del Grupo Contracara, quienes realizarán una versión del clásico de García Lorca, La casa de Bernarda Alba, obra que refleja el drama de las mujeres en los pueblos de España. Todos los espectáculos son con entrada libre y a la gorra. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: