martes, junio 03, 2008

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL MUNICIPIO DE CORONEL SUÁREZ

CORONEL SUAREZ, Junio 03, (PUNTO CERO) El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Dr.Oscar Cuartango y el Intendente Municipal del partido de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, firmaron un convenio de adjudicación de planes Bonus y Segunda Oportunidad que garantizan la creación de 1.500 puestos de trabajo para la región.
La firma del mismo se realizó en la sede de la cartera laboral.
La empresa adjudicataria de los planes es Induclar Manufacturas S.A. que irá incorporando 250 empleados por mes en el período de seis meses y cuyos responsables estarán presentes en la firma del convenio.
Los programas Bonus y Segunda Oportnidad implementados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires garantizan la inserción laboral de sus beneficiarios capacitandolos en el puesto real de trabajo.
Tanto el programa Bonus, destinado a jóvenes desocupados de la provincia de Buenos Aires de entre 18 y 25 años, como el programa Segunda Oportunidad propuesto a personas desocupadas mayores de 26 años que quedaron fuera del mercado laboral, son becas que otorga el Ministerio de Trabajo, quien además corre con los cargos de la ART. Estas becas son complementadas por la empresa contratante, que debe abonar una suma mensual no remunerativa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: