jueves, junio 05, 2008

SAN ISIDRO. FESTEJAN EL DÍA DEL BOMBERO. El sábado 7, en el Cuartel Central de Acassuso.

SAN ISIDRO, Junio 05, (PUNTO CERO) El “Día del Bombero”, que en todo el país se celebró el pasado 2 de junio, tuvo en Buenos Aires su acto central con una misa realizada en la Catedral metropolitana, oficio que contó con la presencia de las autoridades del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina y representantes de las distintas entidades, entre ellas de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro.
Luego del oficio religioso, la Banda de Música de los Bomberos de San Isidro, junto con músicos de la Sociedad de Bomberos Luján, entonó en las escalinatas del templo porteño distintas canciones patrias teniendo como marco nada menos que la Casa de Gobierno y la Plaza de Mayo.
En lo que respecta a las actividades programadas por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro este sábado 7 se realizará en el Cuartel Central –Av. Santa Fe 650, Acassuso- el festejo en que la entidad agasaja a los miembros del Cuerpo Activo.
El encuentro comenzará a las 21 y servirá para inaugurar oficialmente las últimas obras realizadas en el cuartel central: La nueva jefatura, la oficina de personal, los dormitorios para oficiales, la sala de reunión de la comisión directiva, la oficina de administración y una flamante autobomba. (Fotos en www.puntocerohaciaelfuturo.blogspot.com) (PUNTO CERO

No hay comentarios.: