martes, junio 03, 2008

Lanús, Nuevo ciclo de rock en las plazas

LANUS, Junio 03, (PUNTO CERO) El nuevo programa cultural de música rock, Juventud Divino Tesoro ya esta en marcha en la plazas del distrito. El mismo comprende además, un certamen literario de cuentos y poesías.
A pesar del frío, el pasado sábado en la Plaza Sarmiento, Av. 9 de Julio y Ferré, en Lanús Este, tuvo lugar el lanzamiento del nuevo programa Juventud Divino Tesoro, auspiciado por la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio de Lanús y del cual participa también, la Coordinación de Juventud local.
Este Programa, que está destinado a favorecer expresiones deseos e intereses de los jóvenes del distrito, busca propiciar y estimular espacios de encuentro, fomentando y jerarquizando los valores culturales de la población juvenil.
Las actividades que comprenden el programa, rotarán cada 15 días por diferentes plazas del distrito y prestarán el marco adecuado para que nuevas bandas de rock local presenten su propuesta. Además, dentro del mismo esquema, quedo abierto para todos aquellos jóvenes y adolescentes interesados, un certamen literario de cuentos y poesías por el cual se intentará fortalecer e incentivar a quienes tengan inquietudes en este sentido.
En esta oportunidad, presentaron su trabajo las bandas Orión y Atómika, que brindaron un concierto para una importante cantidad de cultores del más genuino rock nacional.
Por información adicional sobre este y otros programas de fomento cultural, los interesados podrán presentarse en la Casa de la Cultura, sita en Sarmiento 1713 de Lanús Este en el horario de 8 a 20 hs, o a consultar por teléfono al 4241-6811 o 4247-8075. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: