jueves, junio 05, 2008

LANUS. SCIOLI FIRMÓ UN ACUERDO CON MACRI PARA REPARAR EL PUENTE ALSINA.

LANUS, Junio 05, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli destacó “la importancia de integrar políticas en común en el área metropolitana”, al participar de la firma de un convenio marco junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.
Se trata de un acuerdo de colaboración económica e infraestructura, el cual comenzará con la restauración del Puente Alsina, que une el barrio Valentín Alsina, en el partido de Lanús, con el de Nueva Pompeya.
El convenio es el tercero que firma la gestión de Scioli con gobiernos limítrofes, ya que se acordó con el gobierno de Río Negro trabajar en conjunto temas relacionados al riego y con el de La Pampa sobre el área de Seguridad.
En el acto, realizado sobre el Puente Alsina, Scioli calificó como “muy importante avanzar construyendo estos puentes entre los distritos, que benefician a 13 millones de personas del área metropolitana”.
En la misma línea, comentó que “la integración es progreso, hacerle la vida más fácil a las personas que se trasladan todos los días de un lugar a otro y una manera de gestionar”.
Por otro lado, el mandatario anunció que se continuarán las obras en el ejido provincial “con otro camino emblemático: el de la Ribera, que une Lanús con Avellaneda, seis kilómetros que estaremos comenzando en las próximas semanas”.
A su turno, el intendente Díaz Pérez destacó el impulso que las obras darán al distrito: “los trabajos en este puente son el disparador para el desarrollo cultural y comercial de la zona de Pompeya y Alsina”.
Las gestiones entre la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, las llevan adelante los Jefes de Gabinete, Alberto Pérez y Horacio Rodríguez Larreta respectivamente, quienes vienen trabajando en acuerdos por otros accesos y la basura que deposita la Capital federal en la Provincia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: