martes, junio 03, 2008

LA PLATA, EL MINISTRO ARROYO DIO SU INFORME DE GESTIÓN

LA PLATA, Junio 03, (PUNTO CERO) Varias comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires recibieron hoy un informe de gestión presentado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, licenciado Daniel Arroyo.
Convocado por la comisión de Políticas Sociales de la Cámara de Diputados, el ministro Daniel Arroyo destacó en particular el intenso trabajo que su ministerio está realizando con la llamada “tarjeta de alimentos”, así como el plan de niñez “Creando Futuro”.
“Esto significa llegar a 130.000 niños con apoyo escolar y la extensión de la salud”, dijo el ministro ante los legisladores. “Queremos un conjunto de leyes para este año y el 2009, así podremos generar políticas de estado en materia social que sirvan a toda la provincia de Buenos Aires”, agregó.
Entre los diputados que participaron de la reunión se encontraban los titulares de las comisiones de Políticas Sociales, Sandra Cruz, de la Niñez, Ernesto Onchalo, de Igualdad de Oportunidades, Marta Medici, de Educación, Laura Berardo, de Derechos Humanos, Ricardo Gorostiza, y de Tierras y Organización Territorial, Juan José Cantiello.
También escucharon el informe del ministro Arroyo el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Raúl Pérez, y los diputados Valeria Amendolara, Ana de Otazúa y Carlos Quintana.
“Fue una reunión muy positiva, porque discutimos cómo avanzar en las políticas inclusivas para la provincia de Buenos Aires, desde el piso mínimo que es la seguridad alimentaria, hasta la salud, la educación, la tercera edad, el tema de género, entre otros”, dijo la diputada Sandra Cruz.
“El desafío es construir políticas sociales a través de una nueva ciudadanía. Por eso discutimos el presupuesto destinado a las políticas sociales, que es muy importante para todos los ciudadanos de Buenos Aires”, concluyó la legisladora. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: