jueves, junio 05, 2008

SAN MIGUEL. NOVEDADES DE LA UNGS

SAN MIGUEL, Junio 05, (PUNTO CERO) Mateada Científica sobre memoria y dictadura
Con el título "Usos de la memoria: ¿recordar el horror del pasado sirve en verdad como antídoto contra la posible repetición de la barbarie?", se desarrollará el jueves 19 de junio a las 16.30 un nuevo encuentro del ciclo de Mateadas Científicas. La charla estará a cargo de Daniel Lvovich, historiador e investigador-docente de la UNGS, y de Rubén Chababo, director del Museo de la Memoria y de la Oficina de Derechos Humanos de Rosario.
Las Mateadas Científicas es un ciclo de charlas participativas, abiertas a la comunidad, de divulgación sobre distintos temas científicos, cuyo objetivo es que los presentes intervengan con dudas, preguntas y sugerencias.
Al igual que los ciclos anteriores, las Mateadas se desarrollan en el Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad Imaginario, ubicado en Roca 850, San Miguel, con entrada libre y gratuita.
Informes 4451-7924/7925

Teatro y Debate en el centro cultural UNGS
El Sábado 7 de junio a las 19.30hs se presenta en el Centro Cultural UNGS la pieza teatral JUEGOS A LA HORA DE LA SIESTA de Roma Mahieu, dirigida por Julieta Casale
"Sus personajes son niños que emulando a mayores, hacen alarde de la crueldad y la violencia. La obra invita a reflexionar y a tomar conciencia del momento que nos toca vivir.
A lo largo de la obra, se encontrarán con niños que conviven a través del juego, lejos del juicio de sus padres, donde emergen sus verdaderas naturalezas, sus caracteres y sus roles, que no reflejan más que el resultado de la estructura social que le tocó vivir."
Para agendar:
Evento: JUEGOS A LA HORA DE LA SIESTA
Lugar y horario: CENTRO CULTURAL UNGS 19.30HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

¨Entre el Cielo y la tierra¨
Centro Cultural - UNGS
Centro de las Artes
invita
Exposición Junio 08 del 2 de junio al 12 de julio, grupo En Foco
“Entre el Cielo y la tierra”
exponen más de 50 fotografias en color, blanco y negro y sepia de:
Patricia Stewart Harris, Felix Lobo, Mirta Torres, Agustin Batista, Laura Barbero
Claudia Stile, Estela Cotens
Brindis inauguración
SABADO 7 DE JUNIO - 18 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
CENTRO CULTURAL: ROCA 850, SAN MIGUEL
TEL: 4451-4575
VISITAS: lunes a sabados de 10 a 19 hs (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: